martes, 3 de septiembre de 2013

PUEBLO SIRIO AMENAZADO Convocatoria abierta.

Compañeros dibujantes, una vez más nuestro Blog crea una convocatoria abierta para que participen como siempre. También una vez más, es en defensa del pueblo sirio que resiste los bombardeos de mercenarios, los daños colaterales, los drones, las amenazas de invasiones preventivas y reales,  y sobre todo la permanente mentira de existencia de armas de destrucción masiva, como el pretexto que le da legalidad al Imperio y sus lacayos para agredir a pequeñas naciones y apoderarse de sus riquezas naturales.
Los ejemplos sobran: Afganistán, Irak, Libia, Honduras, Paraguay, etc.. han sido sometidos a un baño de sangre y de la lista de espera los "considerados enemigos del imperio y sus organizaciones económicas y militares" como Siria, Corea del Norte, y países de la Unasur  a los cuales día y noche permanecen bajo una política injerencista que posee grandes oficinas con alta tecnología para espiar, miles de funcionarios,  millonarios presupuestos para desarrollar sus planes de intervención, los que se ejecutan diariamente de forma encubierta, mediante campañas de desestabilización donde la dictadura de los medios tiene el rol protagónico. Rol que va desde una mentira mediática a un golpe de estado, con participación de contratistas nacionales e internacionales pagados por el imperialismo.

Agradecemos su participación, envíennos sus dibujos políticos, caricaturas, poesía visual, fotografía, a nuestro correo electrónico, (humorgraficonecesario@gmail.com) que se serán publicados en el Blog y difundidos a la autopista de la información. No esperemos más y fuerte solidaridad con Siria y todas los pueblos que estén atravesando por situaciones infernales como ésta.



ORTIZPOZO - Venezuela

ORTIZPOZO - Venezuela 


ORTIZPOZO - Venezuela

GUIDÚ - Chile

GUIDÚ - Chile


MUNDO - Venezuela


MUNDO - Venezuela

MUNDO - Venezuela


ALOIS - Suiza
ALOIS - Suiza


ALOIS - Suiza


ENEKO - España

FIESTOFORO - Chile


AGRA - Venezuela

AGRA - Venezuela


AGRA - Venezuela


AGRA - Venezuela
AGRA - Venezuela

AGRA - Venezuela

AGRA - Venezuela
AGRA - Venezuela

AGRA - Venezuela

AGRA - Venezuela

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

PRESENCIA DEL ARTE DIGITAL y POESÍA VISUAL


Edu Barbero... "PACEM BELLO" ("Paz a la Guerra") 2013 - España


E. BARBERO - España

E. BARBERO - España


E. BARBERO - España

E. BARBERO - España

E. BARBERO - España

E. BARBERO - España



R. RIVAS - Venezuela

R. RIVAS - Venezuela


BOSCO - Venezuela

FRANK CISNEROS - Venezuela


FRANK CISNEROS - Venezuela

FRANK CISNEROS - Venezuela

FRANK CISNEROS - Venezuela

FRANK CISNEROS - Venezuela

FRANK CISNEROS - Venezuela

FRANK CISNEROS - Venezuela

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

FOTOGRAFÍAS, VÍDEOS Y TEXTOS

LA SIRIA QUE USTED NO CONOCE - ANTES DE LA DESTRUYAN

Antonio Acevedo L.

La presentación que va a ver a continuación realmente es sorprendente, tanto por su hermoso contenido, pero mucho más por lo que aprendemos de ella.
De Siria conocemos algunas referencias bíblicas. Y en los últimos meses por el conflicto interno que vive ese país. Pero todo amañado según las noticias que nos proporcionan los medios occidentales. Recibí un correo cadena de alguien que realmente es un habitante de Siria y quiere mostrar lo que no conocemos de ese país.
Empecemos porque en esa región donde se encuentra Siria es la zona donde se han producido más de 600 "civilizaciones" o imperios en los últimos 10.000 años de historia de la humanidad. Allí el hombre empezó a escribir y se dieron inicio a los primeros asentamientos humanos. Hoy Siria tiene de todo lo que una persona anhela tener en su país, desde cultura, economía, belleza natural, personajes del mundo en todos los ámbitos del conocimiento y la cultura.
Espero que también disfrute las 156 fotografías de Siria. El resultado será igual que el mío: Agradable sorpresa y dolor porque estén sucediendo tantas cosas malas de las que nos dicen en las noticias decididamente parcializadas y con fines non-sanctos.




EEUU NO NECESITA LA APROBACIÓN DE LA ONU NI DEL CONGRESO PARA ATACAR O INVADIR NACIONES

Diego Silva

Para aquellos que estén considerando la lejana y muy quimérica posibilidad de que a  Obama no se le otorgue la autorización para intervenir en Siria, les recuerdo que el inquilino de la Casa Blanca no necesita el permiso del Congreso de su país ni de la ONU para emprender un ataque en cualquier parte del mundo, esta es una política habitual de ese país desde hace unos treinta años, de intervenciones militares  abiertas (masacrando la población civil). Esto sin tomar en cuenta la cantidad de operaciones encubiertas para desestabilizar gobiernos democráticos que no son proclives a aceptar los dictámenes de la casa blanca.




Vídeo exclusivo desde Siria: TERRORISTAS DISPARANDO ARMAS QUÍMICAS

Mourad Arbani

Un video tomado en Siria muestra de la manera la más clara posible, mercenarios islamistas, cargando un cañón con un botellón de substancias químicas. Observamos que los terroristas utilizan un sistema de encendido a distancia que les permite protegerse de los gases que se escaparían al momento del disparo del cohete químico.
Justamente, podemos ver el encargado al accionar el dispositivo del encendido y después alejarse corriendo. Incluso después del disparo no vemos ninguno de estos criminales regresando hacia el cañón.

Recordamos, en mayo del 2013, a la radio-televisión suiza-italiana (RSI), Carla Del Ponte, miembro tan creíble de la comisión de investigación sobre Siria dependiendo del Consejo de los Derechos Humanos de la ONU, hizo una declaración sensacional que no fue del agrado de las potencias occidentales que intervienen directamente en Siria. "Disponemos de testimonios sobre la utilización de armas químicas en particular de gas sarin. No por parte del gobierno, sino de los opositores". había afirmado la ex. Procuradora general del Tribunal Penal Internacional para los crímenes cometidos en la ex-Yugoslavia (TPIY).

Indignación general, algunas horas más tarde, la ONU desmiente oficialmente lo dicho de De Ponte. ¿Qué es lo que empujaría una dama de la envergadura, la experiencia y la credibilidad de la Señora Del Ponte a dar declaraciones sin fundamentos?


1 comentario:

el blog informa dijo...

Muy buen trabajo el de este blog, me encanto